Cosméticos

Cosméticos

/

Para el sector de los cosméticos, encadenar completamente el centro de distribución para que opere como un todo altamente integrado y competitivo, o bien procesos de selección de órdenes; clasificación de lotes; almacenamiento temporal y rastreo de la información, son actividades de rutina en G.I.Eicom*.

Por medio de un cuidadoso análisis de ingeniería y la combinación de las mejores tecnologías disponibles de clase mundial como; nuestras suites de software y nuestras sofisticadas soluciones, es posible obtener una ventaja dentro del gran reto operativo.

G.I.Eicom* ha desarrollado e implementado cientos de soluciones exitosas que le mantienen informado en tiempo real, garantizando precisión en el surtido, visibilidad de la información, seguimiento de los inventarios, institucionalización de su operación, alta productividad, entregas en tiempo, mayor capacidad y sobre todo en conjunto certidumbre empresarial, un rápido retorno de la inversión, más clientes más satisfechos y una mayor rentabilidad.

Combinando tecnologías de vanguardia con conceptos innovadores, es posible enfrentar los retos más exigentes. Ya sea usando A-frame; Pick-Put to light; Pick-Put to Voice; almacenes automáticos (AS/RS); software de manejo de almacén y operación (WMS-WCS), los profesionales de G.I.Eicom* están para ayudarle a encontrar el sistema más conveniente a la medida de sus necesidades.

Ebooks más populares

Contáctenos para una asesoría personalizada