Kitting

Kitting

/

Dentro de los múltiples procesos que existen en una planta de manufactura y en las plantas de ensamble, el kitting o consolidado de partes para ciertos subconjuntos, resulta siendo fundamental para lograr eficiencia o para garantizar el correcto suministro de componentes que formarán parte de un subconjunto particular o bien del producto terminado.

Dependiendo de la clase de productos fabricándose, ensamblándose o en algunos casos desensamblándose, de su importancia relativa, del orden en que deban de ser conjuntados, el kitting puede ser efectuado con determinado tipo de lógica o de tecnología.

G.I.Eicom* posee equipos específicamente desarrollados para dichas aplicaciones, que le resuelven las necesidades específicas.

Algunas veces, la relevancia central puede ser la eficiencia; en otros casos, el tener la seguridad de que los ítems surtidos son los correctos debido a lo crítico de un error, o el reducir los errores para impactar positivamente en la calidad y la productividad; en algunas ocasiones es clave tener un suficiente volumen de partes para garantizar el abasto, entonces almacenar un gran volumen en un espacio reducido se hace imprescindible; también podría ocurrir que la disponibilidad de cierto componente justifica un resguardo específico o que las partes sean de alta confidencialidad o valor.

Cualquiera que sea la razón, G.I.Eicom*, posee la tecnología y el expertise necesario para hacer que sus procesos de kitting sean una pieza clave para su empresa en general.

¡Contáctenos! Con gusto encontraremos la tecnología óptima para mejorar su competitividad.

Te puede interesar

Contáctenos para una asesoría personalizada