Clasificación

Clasificación

/

Tanto dentro de las plantas como en los centros de distribución se presentan necesidades de clasificar productos de acuerdo a diversos criterios. Dependiendo del tipo de criterio, el tipo de información inherente, el tipo de producto, el tamaño y el flujo de los productos, se determina el tipo de tecnología y de solución que agregue más ventajas dentro del marco de máxima precisión y rastreo de la información que, desde flujos bajos hasta los de alto desempeño, pueden clasificar cientos de productos por minuto.

Esta operación puede producir millones de dólares al año, dependiendo naturalmente de la aplicación de la tecnología óptima para cada caso. Garantizar la clasificación o sorteo de altos flujos de productos es una actividad de especialistas experimentados que aseguren la inversión más las sustanciales ganancias colaterales, a veces mucho mayores, como por ejemplo: la satisfacción de los clientes o del mercado, dada la selección y/o ejecución de un sistema de este tipo.

Múltiples industrias instalan este tipo de sistemas que les brindan ventajas competitivas, entre las que se encuentran: Mensajería y Paquetería, Alimentos y Bebidas, Retail, Operadores logísticos, entre otras.

G.I.Eicom* es el especialista con más sistemas de sortation instalados, de mayor tamaño y grado de complejidad. Permita a nuestros ingenieros ayudarle a obtener confiabilidad y valor en cuanto a sorters o sistemas de clasificación se trate. Su prestigio y tranquilidad son nuestra responsabilidad.

Te puede interesar

Contáctenos para una asesoría personalizada