Surtido de Órdenes

Surtido de Órdenes

/

Para gran parte de las empresas que manejan muchas referencias, el cumplir con los pedidos de sus clientes se vuelve un verdadero dolor de cabeza. La complejidad se hace cada día mayor, dada la dinámica del mercado. Siempre hay nuevos productos, envases, mezclas de productos, nuevos requisitos que el cliente impone, la necesidad de replantearse o de adicionar rutas, entre otros.

El cumplir en tiempo y precisión a sus clientes finales e intermedios, ya sean asociados, vendedores o distribuidores, además de hacer toda la operación rentable, es fundamental; de ello dependen los nuevos pedidos y la vida de la empresa.

Cada necesidad particular debe analizarse cuidadosamente y de acuerdo a ésta reunir las tecnologías apropiadas a cada caso. El surtido de órdenes representa el mayor costo operativo del centro de distribución, así que es fundamental rodearse de sistemas eficaces que permitan satisfacer las exigencias y que sean altamente productivos.

Ya sea que su necesidad sea el surtido de ítems, cajas o tarimas, G.I.Eicom* tiene diversos tipos de tecnologías acordes a cada conjunto particular de requerimientos.

Desde una pequeña línea de surtido mecanizada hasta un sofisticado sistema de surtido de órdenes con robots, comandados vía software, recibiendo y entregando información en tiempo real; contacte a uno de nuestros asesores para conocer sus problemáticas específicas y desarrollar conjuntamente la más valiosa herramienta de su centro de distribución.

Te puede interesar

Contáctenos para una asesoría personalizada