Manejo de Producto Terminado

Manejo de Producto Terminado

/

Ya sea en una planta de proceso, producción, ensamble o dentro de un centro de distribución, la transportación de productos es obligado. Particularmente en compañías relacionadas a alimentos-bebidas y de cuidado personal, paquetería, entre otras, se manejan grandes flujos de productos.

Cuando la cantidad de ellos a mover es alta, se requiere de ingeniería especializada para garantizar que los diferentes flujos provenientes de diversos puntos converjan confiablemente y luego sean trasladados al lugar de destino, donde probablemente sea necesario clasificarlos automáticamente de acuerdo a algún criterio, por ejemplo: tipo de producto. Este flujo de productos normalmente conlleva su flujo de información, el cual es dirigido desde una computadora central, en tiempo real.

Aspectos mecánicos, eléctricos y de software, pues en muchas ocasiones, la producción de toda una empresa depende de la fiabilidad de su sistema interno de transportación. G.I.Eicom* ha desarrollado un sinnúmero de aplicaciones de alta exigencia para compañías líderes internacionales, estando en capacidad de resolver cualquier reto al respecto, por grande que éste parezca. Consúltenos, nuestros profesionales estarán gustosos de ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Te puede interesar

Contáctenos para una asesoría personalizada